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INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS EN NUESTROS FORMULARIOS

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

Nombre entidad: JP FINANCIAL 2024, S.L. (JP Financial)

NIF: B56792377

Dirección: Calle Velazquez. 31 4ºIzq. – 28002, Madrid (España)

Correo electrónico: administracion@jpfinancial2024.com

Formularios de contacto web.
Finalidad.
Dar contestación a su solicitud de información realizada a través de nuestros formularios de contacto en las diferentes páginas web pertenecientes a JP Financial.
Enviarle comunicaciones e informaciones de JP Financial por distintos medios, incluidos los electrónicos, si marca la casilla destinada al efecto.
Legitimación. La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios. Empresas pertenecientes a JP Financial. Empresas pertenecientes a JP Financial. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Formulario de alta de usuario

Finalidad
Gestionar su alta de usuario en las diferentes páginas web pertenecientes a JP Financial. Gestionar las compras realizadas en las diferentes páginas web pertenecientes a JP Financial. Proporcionarle información acerca de la tramitación y el estado de sus compras. Podrá recibir comunicaciones vía email y/o en su teléfono, con el fin de informarle de posibles incidencias, errores, problemas y/o estado de sus pedidos. Sus datos personales podrán ser facilitados a terceras personas, con el fin de llevar a cabo determinadas gestiones y/o servicios solicitados por el usuario.

Legitimación. La legitimación para el tratamiento de los datos de carácter personal es la ejecución de un contrato y el consentimiento expresado del interesado.

Destinarios. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Candidaturas espontáneas

Finalidad. Hacerle partícipe de los procesos de selección de personal que se realicen por JP Financial.

Legitimación. La legitimación para el tratamiento de los datos de carácter personal se basa en el consentimiento expreso otorgado por el interesado que nos confiere en virtud de su candidatura espontánea.

Destinatarios. Empresas pertenecientes a JP Financial. Empresas pertenecientes a JP Financial. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Envío de Newsletter

Información facilitada a través de los correos electrónicos puestos a disposición en la web.

Finalidad. Darle contestación a su solicitud de información.

Legitimación. La legitimación para el tratamiento de los datos de carácter personal se basa en el consentimiento expreso otorgado por usted en el momento que nos envía la solicitud vía email.

Destinatarios. Empresas pertenecientes a JP Financial. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Exclusivo para CLIENTES de JP Financial.

Finalidad.

En JP Financial tratamos sus datos personales con la finalidad de gestionar los servicios administrativos y de logística derivados de la relación contractual, así como los compromisos derivados del contrato. En JP Financial tratamos sus datos con la finalidad de ofrecerle nuestros productos y servicios/cursos, actividades y talleres/nuestra actividad.

Legitimación.

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso del interesado, el cumplimiento de una obligación legal y la ejecución de un contrato. Publicidad la legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso del interesado.

Destinatarios.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Publicidad. Empresas pertenecientes a JP Financial. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Exclusivos usuarios de tarjetas fidelización JP Financial.

Finalidad. labores de fidelización de clientes, así como para el envío de informaciones por distintos medios, incluidos los electrónicos relacionadas con los sectores de empresas que pertenecen a JP Financial.

Legitimación. La legitimación para el tratamiento de los datos de carácter personal se basa en el consentimiento expreso al realizar su suscripción a esta tarjeta de fidelización.

Destinatarios. Empresas pertenecientes a JP Financial. Empresas pertenecientes a JP Financial. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Tratamiento de datos de usuarios participantes en sorteos realizados por JP Financial.

Finalidad. Hacerle participar y ganar lotes los sorteos realizados por JP Financial, así como para enviarle informaciones acerca de los productos, servicios, ofertas y promociones de JP Financial.

Legitimación. La legitimación para el tratamiento de los datos de carácter personal se basa en el consentimiento expreso al participar en nuestros sorteos.

Destinatarios. Empresas pertenecientes a JP Financial. Empresas pertenecientes a JP Financial. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tratamiento de imágenes de cámaras de videovigilancia. Nuestras instalaciones están dotadas de sistemas de videovigilancia permanentes por razones de seguridad. Las imágenes captadas por los sistemas de videovigilancia se conservarán durante el plazo máximo de un mes desde su captación, de acuerdo con la Instrucción 1/2006, de 8 de noviembre, de la Agencia Española de Protección de Datos, sobre el tratamiento de datos personales con fines de vigilancia a través de sistemas de cámaras o videocámaras.

DERECHOS EN EL TRATAMIENTO DE DATOS

Para todos los tratamientos de datos presentes en esta política de privacidad, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en información adicional.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos que JP Financial pueda recopilar por el uso, navegación de la página web, a través de nuestros formularios, vía email o con motivo de la relación contractual que le une con JP Financial son datos de carácter personal. A la hora de cumplimentar cada uno de los formularios presentes en nuestra página web existirán una serie de datos obligatorios, cuyos campos se encuentran marcados con el símbolo *. En el caso de no rellenar tales campos, no se podrán llevar a cabo las finalidades descritas de cada uno de los formularios.

En algunas ocasiones, le informamos de que por el simple uso y navegación en nuestra Página web, JP Financial almacenará datos relativos a:

Dirección IP

Versión del navegador

Sistema operativo

Duración de la visita o navegación por la Página web

Tal información puede almacenarse mediante Google Analytics, por lo que nos remitimos a la Política de Privacidad de Google, ya que éste recaba y trata tal información.

Del mismo modo, en la Página Web se facilita la utilidad de Google Maps, la cual puede tener acceso a tu ubicación, en el supuesto de que se lo permitas, con el fin de facilitarte una mayor especificidad sobre la distancia y/o caminos nuestras sedes. A este respecto, nos remitimos a la Política de Privacidad utilizada por Google Maps, con el fin de conocer el uso y tratamiento de tales datos.

Tal información, no estarán relacionados con un usuario concreto y se almacenará en nuestras bases de datos, con la finalidad de realizar análisis estadísticos, mejoras en la Página Web, productos y/o servicios y estrategia comercial, por el RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO sin que se comunique a otro tercero. Para mayor información visite nuestra Política de Cookies.

JP Financial se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en todo momento. Por lo tanto, le recomendamos que revise la misma cada vez que acceda a la Página Web. En el supuesto de que usuario se haya registrado en la página web y acceda a su cuenta o perfil, al acceder a la misma, se le informará en el supuesto de que haya habido modificaciones sustanciales en relación con el tratamiento de sus datos personales.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La finalidad del tratamiento de los datos recabados mediante los formularios disponibles en nuestra página web, vía email o en virtud de la relación contractual que le une con JP Financial, será la descrita, en cada caso, en la información básica sobre protección de datos.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

En JP Financial vamos a conservar sus datos de carácter personal durante los plazos establecidos en el recuadro que aparece a continuación:

TRATAMIENTO DE DATOS TIEMPO DE CONSERVACIÓN DE DATOS

Formulario de contacto web Acepta recibir publicidad Sus datos de carácter personal serán tratados hasta que se revoque el consentimiento otorgado al efecto. No acepta recibir publicidad Sus datos de carácter personal serán tratados durante el tiempo estrictamente necesario para atender a su solicitud.

Alta de usuario
Sus datos de carácter personal serán conservados hasta que cancele su cuenta de usuario. Los datos históricos de compras serán conservados hasta que cancele su cuenta de usuario.

Tras la cancelación de la cuenta de usuario, los datos permanecerán bloqueados en nuestras bases pero conservados hasta prescripción de posibles responsabilidades legales.

Envío de Newsletter Sus datos de carácter personal serán conservados hasta que cancele su suscripción a la Newsletter de JP Financial. Candidatura espontánea En virtud de la política de conservación de JP Financial, sus datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de UN AÑO desde la recepción del currículum vitae. Información facilitada a través de los correos electrónicos puestos a disposición en la web Una vez hayamos dado respuesta a su solicitud de información los datos serán guardados un máximo de 6 meses como prueba ante posible ulteriores reclamaciones.

Tratamiento de datos de usuarios participantes en sorteos realizados por JP Financial. Sus datos de carácter personal serán conservados hasta que cancele su suscripción de nuestros envíos publicitarios. Y posteriormente permanecerán bloqueados, hasta la prescripción de responsabilidades. Exclusivo para CLIENTES Facturas Sus datos de carácter personal serán tratados hasta que finalice la relación contractual. Una vez finalizada la misma, y a efectos mercantiles, sus datos serán conservados por un período de 6 años en cumplimiento de lo indicado en el Código de comercio. A efectos fiscales, sus datos serán conservados por un periodo de 4 años en cumplimiento de lo indicado en la Ley General Tributaria. Publicidad Sus datos de carácter personal serán tratados hasta que se revoque el consentimiento otorgado al efecto.

Sistemas de videovigilancia Las grabaciones serán conservadas durante el plazo de UN MES desde su captación de acuerdo con la Instrucción 1/2006, de 8 de noviembre, de la Agencia Española de Protección de Datos, sobre el tratamiento de datos personales con fines de vigilancia a través de sistemas de cámaras o videocámaras, así como en virtud del artículo 22 del Proyecto de Ley orgánica
de protección de datos de carácter personal.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de los datos que alberga la presente política de privacidad es:

Ejecución de un contrato de prestación de servicios. Consentimiento explícito del interesado en los siguientes tratamientos de datos:
Tratamiento de los datos en los formularios de contacto web.
Tratamiento de los datos facilitados en el formulario web “trabaja con nosotros” en virtud de su candidatura espontánea.
Tratamiento de los datos recogidos en virtud de su alta de usuario en nuestra página web.
Tratamiento de los datos facilitados en la suscripción a la Newsletter de JP Financial.
Tratamiento de los datos facilitados en virtud de su candidatura espontánea.
Tratamiento de los datos facilitados a través de los correos electrónicos puestos a disposición en la web.
Tratamiento de los datos de clientes que aparecen reflejados en las facturas y albaranes.
Tratamiento de datos de usuarios participantes en sorteos realizados por JP Financial.
El envío de información acerca de nuestros productos y servicios/talleres y cursos/nuestra actividad.
Cumplimiento de una obligación legal:
Los plazos de conservación de sus datos una vez finalizada la relación contractual se basa en el cumplimiento de lo establecido en el Código de Comercio.
Comunicación de sus datos cuando así lo solicite la Inspección de Hacienda está amparada por la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria.

Interés legítimo perseguido por el responsable del tratamiento.

El tratamiento de las imágenes captadas por los sistemas de videovigilancia.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Tal y como se ha indicado en la información básica no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. En aquellos casos en que sea necesario, los datos de podrán ser cedidos a los siguientes organismos, en cumplimiento una obligación legal:

Se podrán ceder a la Agencia Tributaria Española aquellos datos necesarios para el cumplimiento de la obligación legal. A las entidades bancarias que corresponda, para estar al corriente de pagos.
En el supuesto de que nos sea solicitado, sus datos serán cedidos a la Inspección de Trabajo.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.

JP Financial tratará y conservará sus datos de acuerdo con la normativa vigente, sin perjuicio de que como interesado pueda solicitar en todo caso, la limitación del tratamiento de sus datos. En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de
tratamiento que designe.

Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.

Para ejercitar sus derechos comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico administracion@jpfinancial2024.com

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.